Publicado 01/02/2018

El Caspe ha recibido pocos goles para la posición que ocupa

El técnico de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo concede mucha importancia al partido frente al Club Deportivo Caspe, como trampolín para escalar posiciones en la tabla clasificatoria

Para nosotros es un partido muy importante y sabemos que recibimos a un equipo que se está jugando mucho, que está peleando por salir de los puestos de descenso pero que tienen muchas cosas buenas que nos pueden crear peligro.
Conocemos bien como juegan, individualmente conocemos a varios jugadores. Es un equipo compacto, es un equipo al que le han hecho muy pocos goles para la posición que ocupa y se prevé un partido igualado que esperemos lo podamos sacar a nuestro favor.
Con veintiocho puntos todavía tenemos que remar mucho para alcanzar los cuarenta o cuarenta y dos que dan la salvación, y sin ir mas lejos, para nosotros el partido del domingo es impotantísimo porque, en caso de perderlo estaríamos cerca otra vez de las posiciones de descenso, y bueno, visto desde la otra parte, en caso de ganarlo nos alejaríamos mucho y podríamos pensar en instalarnos en zonas medias, e incluso, en un poquito más en la clasificación.